domingo, 27 de enero de 2008

700km nos separan

Una bella canción, la recomiendo, dentro del genero del hip-hop español.

aja, yeah, 700 km nos separanno importa cuantos seanUna tarde tan normalescuxaba nuestro temadigistes que me keriasy partistes los eskemasempece a sentir algo extraño pero sincerome engañe cn tu amistaden realidad era un te kieroesto q siento es tan bonito cmo tu!eres tan especialque conviertes mi sombra en mi luzmire tus ojosbrilló una estrellasoñé ser el principe de
mi princesa
ELENA:Y tu voz , te sientoen mis sueños siempre estas...
SHÉ:Un dia mas te espero sentado frente a tu vozun dia mas te kieroaun sin verte...un dia mas miro el mapay la distancia de mi casa a la tuyaun dia mas espero q nada influyaen todo momento pienso cmo sera mi llegadafaltan muy pokos dias para poder ver tu carano me explico el xq te kiero estqndo tan lejospero siento q te toco kizas sea un reflejo
ELENA:Ya no puedo maaasnecesito tu amistad
SHÉ:Desde Crebillente a Cadiz y vicebersatengo q verte Elenala espera se ace eternase k eres especialme fio d mi instintotu voz me ace volarsalgo d este laberintocuando suena mi mobil me alegrose q es Elenacuando mi mobil suena se kitan todas mis penascomo tu ninguna y por ti mil lunascmo tu ni los angelescantan fria cmo las dunas
ELENA:Yo te kieeroy sin ti no se caminar
SHÉ:Sobran las palabras cuand ay tanto sentimientofaltan besos y caricias tanto amor en poko tiempoestuve apunto de perderte y aun sin verte sufriestuve contigo mis sueñosdespertey te perdiesk te kierosolo se k me dejo llevary esk q me muero si no te veono se de mi q seraas convertido amistad en amormuerte en vidade la nada iciste todotodo lok yo keria
ELENA:Y si tuuu no estaasyo no puedo respirarcada dia q no tamos juntosy toa esa distancia q nos separakisiera poder decirte al oidolo k por ti sufre mi almasolo sueño brillar en el inmenso cielopara poderte ver cada mañanaregalarte mi brillo cuando anochezcakiero ser la estrella de tu mirada
SHÉ:Y tu voooz te sientoen mis sueños siempre estas
ELENA:Kiero ser la princesa de tus sueñosla unica k se encuentre en tu corazoncolgar la distancia, kemar cmo el fuegojamas se llevara toda esta pasionme gustaria ser la palomaque anide muy cerca de tu ventanasaber siempre q tas a mi ladoy esk tantos kilometros me matan
SHÉ:Y esk no pueeedo maasnecesito tu amistad
ELENA:Y pensar que hace poko solo eramos amigosunidos por la musica de otra cancionara comprendo que sees nuestro destinote lo digo cn las letras de mi corazoonrecordarte en silencio me ace lloraarsoñar con tus labios y no poderlos besaarsaber q esto es sinceroq no mienten mis palabraskiero despertar cntigo todas las mañanas
SHÉ:Yo te kieroy sin ti nose caminar
ELENA:Sera q una nubes se llebasen mis te kieroslos derramase cmo lluvia sobre tu balcoonen cada silenciorobarte mil en el deseoy hacer q con ellos pierda la razonsi pudiera coger tu manosin el miedo de volveras a perdersi pudiera estrecharme en tus brazossabiendo k no te iras otra veez
SHÉ:Y si tuuu, no estasyo no puedo respirar...

1 comentario:

iRene dijo...

ya la conocia esta cancion, es perfecta.
me la paso mi cumpany de taula i flipas, lloro cada vez q la escucho...
demasiado para lo q me esta pasando.
ueno, un beso!